jueves, 16 de septiembre de 2010

NUESTRO PROYECTO: "A WORLD OF TALES"

Con este proyecto tenemos la intención de mejorar la habilidad de lectura de nuestros estudiantes, a través del conocimiento y la lectura de historias, cuentos y leyendas de los diferentes continentes. La lectura de cuentos del mundo nos enriquecerá con nuevas sensaciones y experiencias. Al mismo tiempo, contribuirá a aprender a respetar otras culturas y promover una sociedad democrática y multicultural.
Para ello se llevarán a cabo una serie de actividades relacionadas con la narración de cuentos que estarán involucrados en todas las áreas curriculares y las nuevas tecnologías. Cada centro diseñará una sección Comenius en su página web, donde mostrará el trabajo realizado.
El centro de coordinación diseñará una web educativa con las actividades interactivas ofrecidas por los diferentes países socios.
Al final de cada año, todos los países organizarán exposiciones de los trabajos originales y fotografías del trabajo de los niños. Estas fotos también serán compartidas a través de Internet (e.Twinning) en una página web general del Comenius diseñada por el centro coordinador. Las TIC se utilizan ampliamente en todo el proyecto para informar, preparar y difundir las exposiciones y el producto final.
Se llevarán a cabo una serie de movilidades por parte de los profesores de las escuelas participantes. Cada colegio solicita diferente número de movilidades atendiendo al número de los profesores implicados en el proyecto en cada centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario