martes, 16 de noviembre de 2010

ACTIVIDAD PRIMER TRIMESTRE (CURSO 2010-2011): ACTO DE BIENVENIDA

ACTIVIDAD PRIMER TRIMESTRE (CURSO 2010-2011): ACTO DE BIENVENIDA.

El pasado miércoles 10 de noviembre tuvo lugar en el Centro Cultural de El Esparragal el Acto de Bienvenida a nuestro centro de profesores y profesoras socios comenius. Al acto acudió el Jefe de Servicio de Innovación y Formación del Profesorado de la Consejería de Educación, Formación y Empleo D. Pablo Reverte y el alcalde pedáneo de El Esparragal D. Ángel Ortiz. Durante la primera parte del acto tomó la palabra Dña Mariola Sanz, directora del CEIP Ntra. Sra. de los Ángeles, seguido del alcalde pedáneo y del representante de la Consejería.

Ver Vídeo.



Después tuvo lugar la presentación a través de Power Point y videos de los diferentes centros socios comenius. A continuación, tuvo lugar una Exhibición de Danza Espoñala a cargo de dos estudiantes del consevatorio de danza. Seguidamente, los/as alumnos/as de Sexto de Primaria realizaron una interpretación musical en inglés (Yellow submarine).

Ver Vídeo.



Para finalizar los/as alumnos/as de cuarto y quinto de Primaria realizaron varias danzas populares de Francia, Rumania e Italia.

Ver Vídeos.







GALERÍA DE IMÁGENES DEL ACTO DE BIENVENIDA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario